lunes, 25 de abril de 2016

Enlace Ciudadano Nro. 472 – Informe semanal de actividades del Presidente Rafael Correa



¡¡Los Enlaces Ciudadanos deben ser CADENA NACIONAL OBLIGATORIA, porque es DERECHO del Pueblo el estar BIEN INFORMADO!!
¡¡Recordemos que la PRENSA MENTIROSA al servicio de la BURGUESÍA y el IMPERIALISMO nos ACOSA, y CONSPIRA todo el tiempo contra la DEMOCRACIA y nuestra REVOLUCIÓN CIUDADANA!!
¡¡Estoy convencido de que los ENLACES CIUDADANOS, deberían TRANSMITIRSE en CADENA NACIONAL OBLIGATORIA, en TODOS los canales de radio y televisión!!
¡¡Pues hoy más que nunca, NOS HACE FALTA CREAR en el Pueblo, MÁS CONCIENCIA CÍVICA, POLÍTICA y ECONÓMICA para poder SUPERAR la TERRIBLE coyuntura actual que SUFRE la Patria entera!!
¡¡Por lo que también es INDISPENSABLE la OPORTUNA, VERAZ y ADECUADA INFORMACIÓN al Pueblo, de TODO lo que sucede en el Ecuador, por parte de la Primera Autoridad del Estado ecuatoriano a la ciudadanía!!
¡¡Debemos tener presente que la RENDICIÓN SEMANAL de CUENTAS al SOBERANO MANDANTE o sea el Pueblo Ecuatoriano, es una OBLIGACIÓN MORAL y CONSTITUCIONAL, que con AMOR INFINITO y gran SACRIFICIO personal y familiar, lo realiza con mil gustos cada sábado, nuestro querido Presidente RAFAEL CORREA DELGADO!!
¡¡También los ENLACES CIUDADANOS en todos los rincones del Ecuador, DINAMIZAN enormemente sus ECONOMÍAS y el TURISMO, lo cual APORTA a conseguir el BUEN VIVIR en TODA la Patria. La RIQUEZA ECONÓMICA, SOCIAL e HISTÓRICA que genera a la población donde se realiza el ENLACE CIUDADANO, es INFINÍTAMENTE SUPERIOR a los $30.000 que  INVIERTE el Estado!!
¡¡Finalmente los ENLACES CIUDADANOS sirven para DESENMASCARAR a la MISERABLE oposición POLITIQUERA que tanto DAÑO causan al Ecuador, en su ESQUIZOFRÉNICO deseo de hacer daño al Patriota Gobierno de la REVOLUCIÓN CIUDADANA, sólo por ODIO a nuestro querido Presidente RAFAEL CORREA DELGADO!! https://www.youtube.com/watch?v=ICH_c2U1CS8&feature=em-uploademail Enlace Ciudadano Nro. 472 – Informe semanal de actividades del Presidente Rafael Correa

No hay comentarios:

Publicar un comentario